SPS Virtual

Importador, distribuidor mayorista de bazar, jugueteria y regaleria

Mi Carrito AR$ 0,00

Preguntas

¿Hay stock de todos los artículos que se encuentran publicados en el sitio?

En SPS realizamos un seguimiento del stock de todos los artículos publicados en nuestra página web. Pero tenga en cuenta que, debido a la dinámica de nuestra empresa, la disponibilidad estará sujeta a la demanda diaria.

¿Existe un monto mínimo para mis compras?

No existe un monto mínimo para realizar un pedido a través de la página web de SPS pero las condiciones de entrega y/o envío pueden variar de acuerdo a la cantidad y monto de su pedido.

¿Cuáles son los horarios de atención al cliente y gestión de pedidos?

Los horarios de atención al público de nuestro local ubicado en Sarmiento 2337, barrio de once, CABA, es de lunes a viernes de 08:00hs a 18.30hs y sábados de 8:30hs a 13hs.Y los pedidos a través de nuestra web los puede realizar durante las 24 hs los 365 dias del año!

¿Realizan envíos al interior del país?

Si, en SPS contamos con una flota propia de vehículos que se encargan de enviar el pedido hasta la empresa de transporte que el cliente opte para realizar el envío hasta la localidad en donde se encuentre. Este servicio no tiene costo.
IMPORTANTE: Tenga en cuenta que nosotros no hacemos el envío directamente a ningún punto del país.

¿Por qué debo registrarme?

Para poder realizar su pedido, es necesario que esté registrado/a en SPS.
Cada vez que realice un pedido, automáticamente nuestro sistema le enviará un email con los datos del mismo, así logramos una transacción segura y confiable.

¿Cuáles son las formas de pago?

La forma de pago que contemplamos para los pedidos realizados desde el carrito virtual de nuestra página Web es a través de una transferencia bancaria. En cambio, para todo cliente que se acerque a nuestro local a realizar su pedido, el mismo podrá ser abonado en efectivo, con valores (cheques) y/o con tarjetas de crédito y débito, dependiendo el tipo de cliente (mayorista o minorista) que sea, el monto del pedido, la trayectoria del cliente dentro de nuestra empresa y su frecuencia de compra.

¿Qué hago si mi consulta no está aquí?

  En SPS contamos con un centro de atención al cliente telefónico (+5411) 4954-0832 o a través de nuestro correo electrónico: info@spsvirtual.com.ar

¿Cómo sé que mi pedido fue realizado?

Al momento que realiza un pedido, nuestro sistema le enviará automáticamente un e-mail confirmando el mismo.

¿Cómo hago un pedido?

Para realizar un pedido en nuestra página web, tendrá que seguir los siguientes pasos:

Paso 1
Una vez que esté en la página de inicio de SPS, podrá ver todos los productos por categoría. Durante el recorrido por sitio irá seleccionando productos y al hacer clic en “Agregar” se incorporaran a su pedido.
Recuerde seleccionar la cantidad de unidades que desea de cada artículo.

Paso 2
Cuando termine de recorrer la web, puede chequear su pedido en la sección “Mi Carrito”. Al seleccionar la opción “Envíar Pedido” automáticamente recibiremos su pedido en nuestro sistema y usted recibirá también una copia del mismo.
Recuerde que los precios publicados no incluyen IVA.

Paso 3
En las siguientes 48hrs un integrante de nuestro equipo de ventas se contactará con usted para finalizar la transacción. Es de vital importancia que al registrarse complete y revise los campos solicitados a fin de poder facilitar la tarea del Departamento Comercial al momento de contactarse con usted.